Gracias a todos... de especial interés para los que participasteis en las definiciones

En esta entrada, primero quiero agradecer vuestra participación en la búsqueda de definiciones de biografías. Me ha hecho mucha ilusión ver que hay muchos apasionados de las biografías entre nosotros. Con todas ellas publicaré una entrada especial, os ruego a todos los que participasteis y queráis que se os cite enlazando vuestra página web o blog, me hagáis llegar un mensaje  a través de Facebook a Un Mundo de Biografías con los datos.

Comentaros también que en agosto el blog estará de vacaciones en parte porque es necesario parar en algún momento y revisar el camino andado y en parte porque me estoy mudando de casa y estaré sin acceso a Internet. Será un descanso  en cuanto se refiere a publicar nuevas entradas, contestar comentarios, mensajes, etc. Por lo demás, seguiré trabajando en nuevos proyectos relacionados con Un Mundo de Biografías que iré presentado poco a poco a la vuelta en septiembre.


Entradas populares de este blog

6 datos poco conocidos de la vida de María Montessori

Biografía y Ficción

Una historia poco conocida: Lady Sarah Forbes Bonetta Davies