miércoles, 9 de enero de 2013

Funcionamiento del blog

Aviso a Navegantes



Pues ya ha pasado casi un mes hablando sobre biografía y viendo la aceptación que ha tenido, voy a empezar a poner un poco de orden en el blog.

La idea es hacer de dos a tres publicaciones semanales, dependiendo de lo que me dejen los niños y la vida en general.

Inicialmente, me voy a centrar en:
- personajes particulares;
- la historia de la biografía;
- aspectos estilísticos, recursos, metodología, uso de fuentes;
- la biografía como género;
- comentarios sobre biografías específicas;
- y biógrafos.

Me gustaría saber qué os parece, si os gustaría leer sobre otras cosas. En fin si me dejáis comentarios me pongo a ello y voy escribiendo.

4 comentarios:

  1. ¿Qué te parece unas biografías adaptadas para niños pequeños?
    Algunas veces no sabemos como explicar quien era tal personaje...

    Me encanta la idea de tu blog

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosana!. Tomo nota y lo voy preparando.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener bibliografía completa de cada personaje, y también listados de personalidades relevantes por época. Sería utilísimo para documentarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo parecido tenía en mente, veo que sí puede interesar. Gracias Desirée.

      Eliminar

Deja tu mensaje aquí: